Saltar al contenido
Todos los libros de psicologia

Grafología

Libros de Grafología

A continuación aparece un listado con los mejores libros de Grafología, enfocado para estudiantes de la carrera de psicología y profesionales que ya estén ejerciendo la profesión. Los libros de grafología más valorados, más vendidos e imprescindibles para conocer y profundizar este apasionante saber. Haz click en la pestaña «Ver oferta en Amazon» para ver reseñas y opiniones de otros compradores.

¿Qué es la Grafología?

La Grafología es una pseudociencia que se encarga de estudiar la caligrafía o firma de una persona para conocer mediante el examen de la escritura características de la personalidad, inteligencia, estado emocional, incluso aptitudes profesionales. Algunos grafólogos afirman poder diagnosticar o servir de apoyo para el diagnóstico de enfermedades físicas y mentales.

Cuál es el ámbito de aplicación más habitual de la Grafología

El ámbito donde más suele aplicarse el estudio de la caligrafía es en Recursos Humanos. A la hora de la selección del personal laboral, este estudio puede revelar datos de la personalidad que no se puede recoger de otra forma como en la entrevista o en las pruebas psicológicas.

También su uso es extendido en el ámbito forense o incluso educativo, como soporte e información adicional a la recogida de datos de otras fuentes.

Compra los mejores libros de Grafología online en Todosloslibrosdepsicologia.com

Si estás aquí es porque eres un enamorado de la comprensión y estudio de la conducta humana. La Grafología es un área fascinante de la psicología, que aunque se trate de una pseudociencia, no deja de sorprendernos y de aportar su granito de arena cuando nos faltan datos de otras fuentes empíricamente validadas. Aquí podrás comprar manuales para estudiantes que estén haciendo un curso de grafología, y necesiten profundizar en la materia. También si quieres aprender por tu cuenta el significado de tu firma, la personalidad en función de como escribas las mayúsculas, o incluso cómo interpretar la escritura grafológica de tu hijo con libros de grafología infantil.

¿Qué dice tu escritura sobre ti?

El significado de tu firma