Saltar al contenido
Todos los libros de psicologia

Juguetes Antiestrés

Los mejores Juguetes Antiestrés que vale la pena comprar. Adultos y niños.

Las pelotas antiestrés son todo un clásico, pero lo que aquí te presentamos son unos juguetes antiestrés que llevarás siempre en el bolsillo no solo para tu relajación si no para echarte unas risas con tus familiares y amigos. El estrés desaparecerá de tu vida solo mirando el catálogo. ¿Piensas que solo tenemos bolas antiestrés? Entra y sorpréndete con el catálogo tan original y divertido y con las mejores ofertas online.

Compra bolas y pelotas antiestrés en tu tienda de Todosloslibrodepsicología.com

Sabemos que los momentos de ansiedad son inevitables en muchos momentos de nuestra vida. Poder llevar en el bolso o en el bolsillo una pelota antiestrés, puede ayudarte en un momento difícil de tu día a día. ¿Tienes un examen? ¿Una exposición? ¿Has quedado con el chico que te gusta? ¿Tu vuelo lleva 5 horas de retraso? No podemos cambiar la situación, pero puedes responsabilizarte y llevar un objeto para el estrés que disminuya tu nivel de activación.

Los juguetes antiestrés más novedosos del 2020 y al mejor precio online

Todos estos inventos te ayudarán a relajarte. Ya estés trabajando en la oficina o en tu tiempo de ocio, hay objetos para el estrés para ti. Los más increíbles artículos que te harán liberarte del estrés y la ansiedad. Algunos son ideales si tienes algún trastorno de ansiedad como tricotilomanía, ya que puedes sustituir la conducta de arrancamiento del cabello por alguno de estos juguetes antiestrés. ¿Te comes las unas? Prueba con uno de estos artículos y objetos para la ansiedad. La solución puede estar mucho más cerca, fácil y económica de lo que imaginas con uno de estos juguetes para el estrés y la ansiedad.

Libros para colorear para la ansiedad, el estrés y la depresión.

Si nunca has probado a colorear mandalas, te lo recomiendo. Es una experiencia muy relajante que además estimula tu cerebro y tu creatividad. Escribir y colorear «desactiva» la parte emocional de tu cerebro y activa la «racional» por lo que te ayuda a integrar aquellos pensamientos y sensaciones que te producen duda y ansiedad. Lo puedes usar también como técnica de relajación y meditación. Pon tu música relajante favorita, saca todos tus rotuladores y colores y deja llevar con estos preciosos cuadernos de naturaleza viva.

En el siguiente video se muestra 8 técnicas diferentes para colorear mandalas: